Es de sobra conocido que Florentino Pérez tiene muy claro que, no ser que la situación de un giro radical, Carlo Ancelotti no será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada, y no será otro que Mauricio Pochettino el que sustituye al italiano del banquillo blanco.

Si bien es cierto que el paso del italiano por el conjunto blanco no ha sido precisamente decepcionante, en la directiva del Madrid consideran que el banquillo necesita un relevo, aire fresco y una cierta renovación en su plantilla.

Es por eso que, como suele ser habitual en el caso del conjunto blanco, no ha sido otro que el máximo responsable del club, Florentino Pérez, el que ya le ha dejado muy claro a Pochettino, con el que hace semanas que están hablando, cuál es su idea de cara a la próxima temporada lo que se refiere a fichajes importantes.

Pochettino pone a Harry Kane encima de la mesa

Eso sí, como suele ser habitual en estos casos, el argentino también ha puesto varios nombres encima de la mesa del presidente del Real Madrid, siendo uno de ellos el de Harry Kane.

Cabe destacar que el delantero inglés ha estado ya en la agenda del club blanco en años anteriores, entre otras cosas porque el presidente considera que es un delantero ya más que experimentado y que podría convertirse en un relevo más que perfecto para un Karim Benzema que afronta y al final de su carrera profesional.

Teniendo en cuenta que Pochettino coincidió con el inglés en su etapa del Tottenham, el argentino considera también que, dado que queden ya asegurados más de una ocasión que sus planes pasan por dar el salto definitivo a un gran grupo de Europa, estaría encantado de firmar por el Real Madrid.

Falta saber ahora hasta qué punto el presidente blanco estará dispuesto a afrontar una operación económica importante como sería la de Kane, entre otras cosas porque, como ha ocurrido en los últimos tiempos, Florentino Pérez parece que ha dejado atrás esa época de grandes gastos en grandes nombres. Eso sí, Pochettino ya he dejado muy claro que la llegada de Harry sería un paso importantísimo para elevar el nivel de la plantilla blanca.