Se supone que las épocas de estrechez económica provocadas por la inflación y la crisis no son las mejores para determinados vehículos que se salen de lo normal, pero incluso en épocas de zozobra hay gente con ganas de mudanzas, gastos e inversiones, así que, como Ford lo sabe, van a darles a todos ellos una alegría: el Ford Bronco puede que llegue a Europa.

Frod Bronco

¿Llegará a Europa?

Los y las amantes de las emociones fuertes seguro que se llevan una alegría, porque hablar del Ford Bronco es hacerlo prácticamente de una leyenda que, como no se puede comprar en Europa, es todavía mucho más atractivo para muchas y muchos. La exclusividad, siempre, llama la atención e, incluso cuando todo está difícil, hay quien puede y, aunque no deba, se da el gusto de invertir en lo que le hace feliz. De momento, Ford ha hecho ya los movimientos necesarios ante el registro europeo de patentes para poder hacerlo posible.

Un rival para el Wrangler, el Defender y el Clase G

El Ford Bronco, si finalmente llega a Europa, habrá de medirse con bestias como el Jeep Wrangler, el Land Rover Defender o el Mercedes Clase G, vehículos todos ellos muy exclusivos, muy caros, muy extremos y al alcance de muy pocos. Justo así es el Ford Bronco. Por el momento, la marca americana ha dado un paso más: después de registrar en 2019 el nombre Ford Bronco, ahora ha registrado el eslogan ‘Built Wild’, con el que comercializa el coche en los Estados Unidos. Otras dos marcas, Outer Banks y Badlands, han sido registradas igualmente. Y ambas dan nombre a dos líneas de acabado del Ford Bronco. Habrá que estar atento e ir ahorrando. En Estados Unidos están disponibles a partir de unos 45.000 euros.