Los precios en el mercado del motor se han disparado en los últimos meses. Poco o nada tienen que ver las tarifas que proponen la mayoría de fabricantes por sus modelos en la actualidad con las que veíamos hace poco más de un año. Sin embargo, todavía quedan algunos fabricantes que se resisten a subir los precios sin límite. Por ejemplo, Morris Garage.
La marca china tiene cada vez más adeptos en nuestro país, y ello es gracias principalmente a los precios ajustados que proponen en su gama. Buena prueba de ello son las nuevas variantes del MG4 que ya se pueden encontrar en el configurador de la página web de la firma. El compacto eléctrico es más barato que competidores directos como el Volkswagen Golf, pero con una cifra muy superior en potencia.

Morris Garage suma dos nuevas versiones para la gama del MG4
MG ha introducido en la gama del MG4 los acabados Long Range y XPOWER. Estas dos versiones ofrecen 385 km de autonomía en el primer caso y 350 km en el segundo. No son las autonomías más altas del mercado, pero son bastante aceptables teniendo en cuenta los precios, de los que te hablamos a continuación. A favor nos encontramos con la friolera cifra de 435 CV de potencia.
Y en cuanto a los precios, actualmente el Golf, con un motor de gasolina 1.0 que desarrolla 115 CV de potencia, se sitúa en los 32.160 euros. Mientras tanto, este MG4 con 435 CV de potencia con el acabado Long Range tiene una tarifa oficial de 40.190 euros. Pero puede ser tuyo desde 30.480 euros si aprovechas de las ayudas del Plan MOVES III, si cumples las condiciones, y también los descuentos promocionales que ofrece la marca.

Por encima tenemos la versión XPOWER. En este caso la tarifa oficial es de 42.190 euros, pero le puedes restar los 7.000 euros de las ayudas del Plan MOVES III, si cumples las condiciones, y también los descuentos promocionales que ofrece la marca para conseguir un precio final de 31.980 euros.