Junio fue un mal mes para el Volkswagen T-Roc, que se cayó del Top-10 de vehículos más vendidos después de que los comerciales de la marca alemana que lo fabrica consiguiesen colocar sólo 1.389 unidades del vehículo a través de su red de concesionarios y talleres autorizados. En julio, sin embargo, las cosas han cambiado: con más de 1.500 unidades vendidas, el T-Roc pasa del puesto 18 que ocupaba en el ranking de junio al puesto 11 que ocupa en el de ahora. Además, casi duplica las 852 unidades de Cupra Formentor que se han vendido en España durante el séptimo mes del año.
¿Cómo es el Volkswagen T-Roc?
El Volkswagen T-Roc es un SUV mediano de 4,23 metros que dispone de 445 litros de maletero y ofrece un notable abanico de motorizaciones: la versión de acceso monta un 110 CV de gasolina, pero quien necesite más potencia puede escoger también un 150 CV con el mismo combustible. Para quienes busquen sensaciones más deportivas y prefieran propulsores de gasolina, existen también versiones con 190 y 300 CV. Igualmente, el Volkswagen T-Roc ofrece motores diesel, permitiendo escoger entre uno de 115 CV y otro de 150 CV. ÇLos consumos, excepto en los casos de los motores de gasolina de 190 o 300 CV, son comedidos y no pasan de los seis litros cada 100 km.
A tu disposición por menos de 28.000 euros
Este mes, el Volkswagen T-Roc está a disposición de cualquiera que necesite un coche nuevo a partir de 27.785 euros, según informa el portal de ofertas quecochemecompro.com. A cambio de esa inversión, te llevas la versión de acceso, que monta un 1.0 TSI de gasolina con 100 CV con acabado Life. De serie, todos los T-Roc incluyen elevalunas eléctricos, llantas de aleación, sensor de lluvia, espejo interior fotosensible, aire acondicionado, sistema de sonido con pantalla táctil y muchos más elementos que maximizan el confort.