El Toyota C-HR ha demostrado ser durante muchos años una de las principales apuestas para aquellos conductores que buscan un SUV con un diseño realmente atractivo, con un motor híbrido auto recargable muy eficiente muy fiable y, sobre todo, muy bien dotado de serie lo que se refiera equipamiento y tecnología, por lo que no es casualidad que, aunque no sea el modelo precisamente más barato de su categoría, sí que sea una de las opciones más vendidas en España y en Europa.
Un modelo que tiene cada vez más rivales directos por tipo de motor, siendo uno de ellos una de las compras más recomendables desde hace ya tiempo en las carreteras españolas: el Honda HR-V.
En este caso estamos ante un modelo de 4,3 m que, si bien es cierto que acaba ofreciendo sus mejores prestaciones en todos los sentidos en entornos urbanos, tiene habitabilidad y capacidad de carga también para ser un modelo familiar con el que afrontar viajes sin problemas en este sentido.
Honda renueva a su modelo estrella en Europa
Teniendo en cuenta que este modelo se ha convertido en el coche más vendido de la marca japonesa en Europa en el pasado 2024, no es casualidad que la marca haya decidido lanzar una nueva versión en este 2025 en el que se mejora su equipamiento y en lo que llegan también pequeños cambios a nivel de diseño.
No cambia la oferta mecánica, en este caso un motor híbrido auto recargable de 131 caballos de potencia que, si bien es cierto que no es el más potente de su categoría, sí que pasa por ser una opción realmente eficiente y muy fiable, algo habitual en las marcas japonesas y sobre todo en onda, una marca que siempre ha sido muy bien valorada por los conductores que buscar un modelo que se sitúa por encima de la media pero que no quieren pagar el sobreprecio habitual de las marcas premium.
Así, este renovado modelo tiene un precio de partida que se sitúa justo por encima de los 30.000 €, un precio que lo deja más o menos al mismo nivel que el Toyota, aunque cabe destacar que a nivel de diseño muchos consideran al Honda una opción mucho más atractiva y menos arriesgada respecto al C-HR que siempre se ha caracterizado por tener un diseño mucho más rompedor.