Hyundai se ha convertido en una de las marcas más vendidas en nuestro país por diferentes motivos, pero, como bien saben en la marca coreana y como bien ocurre en un fabricante asociado a Hyundai como es el caso de Kia, la excelente relación calidad precio que tienen todos y cada uno de los productos del fabricante asiático es uno de sus mejores argumentos de venta.

Un buen ejemplo de esta excelente relación calidad precio es el que actualmente puede presumir de ser el SUV más pequeño de la gama de la marca coreana, el Bayon, un modelo que se queda un escalón por debajo en todos los sentidos respecto al Kona y al Tucson y que tiene un enfoque claramente urbano, aunque eso no significa que no pueda ser un modelo válido para realizar escapadas para autovías y autopistas.

 

Ahora que está apunto de alcanzar la mitad de su ciclo de vida comercial, la marca coreana lo ha renovado, lo ha actualizado a través de una actualización de mitad de ciclo en la que se han mejorado muchos aspectos para seguir haciendo de él una de las opciones más recomendables en lo que es uno de los segmentos de moda en nuestro país.

El Hyundai Bayon es una muy buena opción

Como suele ser habitual en estos casos, tras esta actualización de mitad de ciclo han llegado también una serie de ofertas y promociones muy interesantes.

Una de las más atractivas es la que configura este modelo en su versión de acceso es lo que se refiere a acabado, un nivel de acceso en el que este modelo llega muy bien dotado de serie y bastante mejor dotado que buena parte de sus rivales directos, con un motor de gasolina de 100 caballos de potencia asociado a una transmisión manual.

 

La parte positiva en este caso es que se trata de una mecánica que llega a su vez asociada a un sistema de micro hibridación ligera, por lo que, sin ser evidentemente tan eficiente y tan atractivo como un motor híbrido auto recargable, sí que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT y tener consumos más que moderados.

Teniendo en cuenta la promoción actual del fabricante, esta versión acaba teniendo un precio que se queda por debajo de los 19.000 € siempre y cuando financiamos la compra con la marca coreana, un proceso de financiación que evidentemente acabará derivando en un precio más alto pero que convierte a este Hyundai en una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio en su segmento.