Por diseño, estilo y prestaciones, el Jaguar E-Pace es una opción más que respetable para los amantes de los SUV Premium medianos. No hay descuentos novedosos, pero seguramente tampoco hacen falta para un coche que tiene personalidad de sobra.
Un SUV de 4,4 metros
A primera vista, el Jaguar E-PACE parece más pequeño, pero lo cierto es que sus 4,39 metros de largo y su generoso maletero de 425 litros lo convierten en un coche ideal para familias. Su diseño, además, es muy atractivo y se aleja un poco del clasicismo que tradicionalmente se asocia a la marca del felino. Por eso, seguramente, el Jaguar E-Pace atrae a públicos distintos a los habituales de la marca. La gama de motores es amplia, e incluye tres opciones de motores diesel (convencional de 163 CV, 163 CV microhíbrido y 204 CV microhíbrido), cuatro de gasolina (200 CV, 249 CV y 160 CV, todos microhíbridos) y una versión PHEV.
Acabados correctos
Los niveles de acabado del Jaguar E-Pace son cuatro: Base, S, SE y HSE. La versión más sencilla incluye climatizador, sistema de audio, espejos térmicos, ordenador de a bordo y llantas de aleación. La calidad de algunos plásticos interiores deja algo que desear, pero estamos ante un SUV equilibrado, eficaz y moderno que te puedes llevar a casa por 42.350 euros.
Su consumo no es de los más bajos de la categoría, pero tampoco figura entre los más elevados: las versiones medias de la gama declaran necesitar un mínimo de 6 litros para cubrir 100 km. En suma, un gran coche que, pese a llevar ya un lustro en el mercado, todavía mantiene ese aura singular que hace que todo el mundo se lo mire cuando pasa y que quien lo conduce se sienta un poco especial. Conseguir esas sensaciones bien vale los 42.350 euros que cuesta la versión de acceso del vehículo.