Jeep es una de las muchas marcas que forman parte del gigante automovilístico Stellantis, un grupo que sabes muy bien que haces metros en el potencial de acabar aumentando las ventas de las diferentes. De hecho, el próximo 2023 va a ser un año importante para diferentes marcas que forman este grupo, entre ellas Jeep, Fiat o Alfa Romeo. Tres fabricantes que van a lanzar diferentes modelos al mercado el próximo año, entre ellos un SUV de tamaño urbano.

 

Saben muy bien tanto en las dos marcas italianas como en la marca americana que es uno de los segmentos que más ha crecido en Europa los últimos años que más alegrías les puede dar en cuanto a ventas. Es por eso que son muchos los que ya están esperando con ganas que lleguen los próximos meses para poder acudir a los concesionarios de la marca americana y hacerse con el Avenger, un modelo por el cual sí que merece la pena esperar.

El Jeep Avenger, la apuesta de la marca americana para el segmento de moda

Es cierto que el fabricante tiene ya en su Renegade uno es uno de los más exitosos y que puede presumir de ser uno de los mejor valorados dentro del segmento de los SUV urbanos. Sin embargo, como bien saben los que se han interesado ya por el Avenger, este nuevo modelo se situará un escalón por debajo del renacido en cuanto tamaño y, además, contará con un diseño mucho más actualizado y acorde con el lenguaje diseño actual del fabricante.

Cabe destacar que, teniendo en cuenta que en un futuro Jeep quiere convertirse en una marca 100 × 100 eléctrica, este Avenger va a ser uno de los modelos que va a ayudarles mucho en este sentido.

 

Y es que, por mucho que el fabricante vaya a lanzar también una versión de gasolina de 100 caballos, entre otras cosas porque saben que los modelos con motor de gasolina siguiente viendo una cuota de mercado mucho mayor que la que tienen los 100 × 100 eléctricos, en la marca esperan que sea la versión 100 × 100 eléctrica la que les dé más alegrías y sobre todo, la que les ayude a crecer en este segmento.

Es más, este modelo para presumir de ser el primer 100 × 100 eléctrico que pone allí para la venta en nuestro mercado, evidenciando así que, por mucho que la marca americana pudieran su momento ser una de las grandes representantes de los motores de combustión, su futuro está más que encaminado hacia los eléctricos. Llegará en 2023, y no son pocos los que lo esperan con muchas ganas.