Los aficionados europeos a la conducción off-road están de enhorabuena por diversos motivos: el primero tiene que ver con Ford, que va a traerles hasta aquí su famoso Ford Bronco y el segundo, más modesto, está relacionado con Jeep, en concreto con su modelo Wrangler, que amplía la gama de colores con la que se ofrece de cara a este 2023.

Jeep Wrangler
Jeep Wrangler

Sin más actualizaciones

Esa ampliación de la gama de colores es el único cambio previsto para un coche que, en su actual generación, no ha sido objeto hasta la fecha de actualizaciones destacadas. Seguramente llegarán, y más con el Ford Bronco llamando a la puerta, pero, de momento, los apasionados de Jeep pueden abrir boca con este cambio, pequeño si se quiere, que afecta a las tonalidades disponibles para el vehículo: el año que viene habrá dos nuevos colores para el Wrangler y se llamarán Earl y Reign.

¿De qué hablamos exactamente?

El Reign es, en sí, una versión del púrpura (Purple, según la marca de Stellantis) que la marca ofrecía ya en 2018 y se cayó sin que sepamos muy bien por qué de la paleta de colores disponible poco después. El Earl, por el contrario, es un gris con toques de agua marina. Ambos tonos se ofrecerán en los acabados Sport, Shara, Rubicon, 4xe, 392 y Freedom Edition. Disfrutar de Earl implica un sobrecoste de 395 dólares y teñir tu coche de Reign sale por 495, pero sólo se va a poder hacer durante el año próximo. Así lo ha decidido Jeep.