El Jeep Wrangler va a tener que hacer, en breve, competencia a un coloso como el Ford Bronco, que juega en su misma liga pero que, de momento, no había visitado los estadios europeos. Por eso, la marca de todoterrenos el grupo Stellantis ha decidido presentar una serie de novedades para su vehículo emblema. Y tienen que ver con el color.
Dos nuevas tonalidades exclusivas
Los colores exteriores hasta la fecha no presentes y que ahora estarán disponibles se denominan Earl y Reign y, qué sorpresa, sólo se ofrecerán durante tiempo limitado. En concreto, la tonalidad Reign sólo va a poder pedirse hasta octubre y el color Earl, un gris con toques de agua marina, estará disponible únicamente durante 2023. El Reign es un viejo conocido: el mismo color que en 2018 se ofreció ya en Jeep y se denominaba Purple.
Para satisfacer a la exigente clientela
La decisión de ofrecer estos colores deriva, explica Jim Morrison, Head of Jeep Brand North America y sin relación conocida con el frontman de The Doors, del deseo que tiene Jeep de satisfacer a su clientela. Durante los últimos años, Jeep ha recogido opiniones en los diferentes eventos que organiza y estos nuevos colores son la respuesta.