Los que están buscando un SUV de unas dimensiones ya considerables, bien dotado de serie, con un buen nivel de equipamiento y con un diseño claramente diferenciado del resto saben muy bien que el KGM Torres es una de las mejores propuestas no tan solo de la marca anteriormente conocida como SsangYong sino de todo el mercado.

Cabe tener en cuenta que un modelo de unas dimensiones ya considerables y que, al contrario de lo que ocurre con otros, en este caso se trata de un SUV que rivaliza con opciones como el Skoda Kodiaq, el Peugeot 5008 o el Seat Tarraco, es decir, modelos pensados para familias o para los que necesitan muchas capacidad de carga.

 

Pero lo mejor es este caso es que, teniendo en cuenta el cambio de nombre de la marca y por lo tanto el inicio de una nueva etapa tanto en España como en Europa, en el fabricante han optado por aplicar una serie de descuentos a algunos de sus modelos más interesantes, en este caso el Torres, convirtiéndolo en una opción muy Top y que deja sus rivales directos en una posición complicada.

El KGM Torres es una muy buena opción

Uno de los principales argumentos de venta de este modelo es que llega de serie con un motor de gasolina de 165 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, una mecánica que cuenta con una potencia más que suficiente para mover con soltura a este gran SUV pero que a la vez permite que tenga consumos ciertamente moderados, algo que no suele ser habitual en este segmento.

Por otro lado, al ser uno de los modelos más modernos de la marca, a nivel de equipamiento llega también muy bien dotado, situándose en este sentido al mismo nivel que buena parte de sus rivales directos.

 

Pero sin duda alguna es en el apartado visual donde este KGM destaca por encima del resto, entre otras cosas porque tiene un diseño mucho más agresivo y mucho más aventurero que buena parte de sus contrincantes, aunque eso no significa en ningún caso que sea un modelo pensado para afrontar terrenos muy complicados.

Con los diferentes descuentos y promociones actuales este modelo acaba teniendo un precio de partida que rondan los 30.000 €, un precio que lo convierte en una opción realmente tentador así que seguro que va a ayudar a que la marca dé el paso adelante que se han fijado de cara a un futuro no muy lejano.