¿Quieres un coche que te cueste sólo 187 euros al mes y te permita demostrar a amigos y familiares que hay vida más allá del Dacia más sencillo para los que no queréis gastar demasiado en disponer de un coche? Pues tu solución se llama Kia Picanto y el mecanismo para acceder a ella se llama renting.
Precio ajustadísimo
Y es que la oferta de renting más económica que, según quecochemecompro.com, plantea Kia para su benjamín es, precisamente esa: 187 euros al mes. Hay otras, mucho más completas, claro, pero la más económica es ésta que os citamos. El coche, si prefieres comprarlo, sale por 10.700 euros, 500 menos de lo que costaría el Dacia más sencillo
Utilitario urbano
El Kia Picanto es un coche urbano de dimensiones reducidas, como todos los del segmento A. en sus 3,59 metros de coche caben cinco puertas y un maletero, de 255 litros más que generoso para un coche de estas dimensiones. Es fácil de aparcar y, no queremos engañar a nadie, justo en lo referido a potencia: equipa un motor 1.0 de 67 CV que exige únicamente 5.1 litros cada 100 km.
El equipamiento del coche incluye los imprescindible: aire acondicionado, sensor de luces y un equipo de sonido aceptable hasta con USB. Quien quiera más conectividad, eso sí, deberá pensar en otro modelo y, también, en una inversión mayor. El coche, que nadie se engañe, encara la etapa final de su vida comercial y de ahí su precio.