Será por la inflación o, quizá, tenga que ver con el convencimiento de que los coches son uno de los bienes que más rápido se deprecian, pero lo cierto es que el número de personas que optan por el renting cuando necesitan un coche crece mes tras mes. Hoy, vamos a centrarnos en una de las ofertas más atractivas de julio: el Kia Sportage.
¿Con qué cuota se comercializa?
Hacerse con un Kia Sportage mediante renting es posible este mes de julio a partir de 320 euros, la cuota que asigna la marca al Sportage 1-6 GDI de 135 CV con acabado Concept. Esos 320 euros mensuales, una vez suscrito un contrato que liga a marca y comprador durante 5 años, permiten cubrir 10.000 km cada 12 meses e incluyen seguro, reparaciones, vehículo de sustitución, pago de impuestos, asistencia y cambio de neumáticos.
¿Cómo es el coche?
El SUV mediano de Kia mide 4,5 metros, dispone de 571 litros de maletero y equipa un motor de 150 CV alimentados por gasolina que exige 6 litros cada 100 km. Se trata de un SUV de diseño audaz, con mucho espacio interior e idóneo para familias. Por diseño, es, sin duda, uno de los SUV más bonitos que ha diseñado la marca coreana. Se le pueden encontrar muy pocas pegas: con explicar que la más notoria es el elevado precio de las versiones con acabados excesivos, está casi todo dicho ya.