No es que sea precisamente ningún secreto que tanto el Renault Clio como el Toyota Yaris, especialmente el modelo japonés, pueden presumir de ser dos de los utilitarios más vendidos en nuestro país.

Por mucho que los dos casos las marcas lo vendan con motores de combustión, evidentemente las versiones que cuentan con motores híbridos auto recargables son las más interesantes, entre otras cosas porque, siendo como son modelos pensados para moverse por entornos urbanos interurbanos, este tipo de motor acaba provocando que la media de consumo sea mucho más baja que la de sus rivales con motores de combustión tradicional.

 

Pero ojo porque hace apenas una semanas que se ha puesto a la venta en nuestro país un nuevo rival para estos dos modelos, y un rival que muchos ya consideran que no tan solo les va a robar muchas ventas tanto Renault como Toyota sino que es muy probable que se acabe convirtiendo en uno de los modelos más vendidos en España: el nuevo MG3.

El MG3 llega de la mano de una gran oferta

La marca low-cost ha decidido ampliar su catálogo de productos con la entrada en juego de un utilitario que, como no podía ser de otra forma, tiene en su relación calidad precio es el mejor argumento de venta. Y es que más allá de que cuenta con un motor híbrido auto recargable de casi 200 caballos, una mecánica mucho más potente que las del Clio y el Yaris, este modelo está la venta en nuestro país con un precio de partida que se queda justo por debajo de los 20.000 €.

 

Pero lo mejor es que la marca ha decidido arrancar la etapa comercial de este modelo con una promoción más que interesante de la mano de Repsol. Y es que, a comprar cualquier inversión de este modelo, recibiremos ha cambiado la tarjeta valorada el 526 € que podremos gastar en cualquier gasolinera de Repsol en un periodo de dos años.

Teniendo en cuenta que este coche tiene una media de consumo de unos 4,5 l a los 100, con estos 526 € podremos recorrer una medida de 6000 km al año. Evidentemente la inmensa mayoría de conductores en España acaban conduciendo más kilómetros al año, pero siendo como es un modelo urbano, es una promoción más que interesante. Es más, no sería extraño que otras marcas optarán por promociones similares en el futuro no muy lejano.