Viendo las cifras de ventas que tiene Lexus y comparándolas con Toyota, su marca madre, es más que evidente que la marca premium no puede presumir de estar al mismo nivel que la marca generalista. Sin embargo, no deja de ser lógico que se vendan muchos menos modelos de Lexus que Toyota teniendo en cuenta la diferencia de precio que hay entre las dos marcas.

 

Eso sí, seguramente para potenciar aún más ese carácter premium que tienen en la marca japonesa, el Lexus han decidido llevar a cabo una iniciativa que convierte a uno de sus modelos más atractivos en una especie de pizzería con ruedas. El modelo no es otro que el Lexus GX, un modelo que se hermana con el famoso Toyota Land Cruiser, uno de los todoterrenos más populares de la industria del automóvil, pero que, como no podía ser de otra forma tratándose de un modelo de Lexus, cuenta con un nivel de lujo y de calidad muy superior.

El Lexus GX se convierte en una pizzería con ruedas

La idea de la marca japonesa en este caso ha sido, de la mano del preparador Monogram, una preparación que, si bien es cierto que es más que atractiva a simple vista, todo apunta a que no va a acabar siendo viable. Tal y como podemos ver en las imágenes, la idea pasa por convertir a este enorme todoterreno en una especie de restaurante con ruedas, en concreto una pizzería, ya que en la parte trasera, en el maletero, se ha instalado un horno para pizzas así como toda una serie de accesorios tanto en las puertas como en su interior para poder realizar un picnic pero no precisamente low-cost.

 

Lo interesante en este caso es que, al margen de todas las modificaciones que ha llevado a cabo este especialista, este modelo sigue manteniendo sus excelentes características de todo terreno, por lo que hay no deja de ser una idea que, por mucho que vaya a ser muy difícil que se acabe convirtiendo en una realidad, será interesante para aquellos que quieran hacer escapadas de montaña pero con un punto mucho más premium que es lo que es habitual en estos casos.

Tampoco se sabe qué precio tienen esta preparación en concreto, pero que tratándose de un modelo que ya de por sí es muy premium y muy caro, y teniendo en cuenta también que la preparación no es precisamente enfocada a los low-cost, los que realmente quieran convertir a este GX en una pizzería con ruedas van a tener que pagar un alto precio.