Por mucho que en los últimos meses las ventas de los coches 100 × 100 eléctricos hayan caído de forma notable a nivel mundial, no es que sea precisamente ningún secreto que la inmensa mayoría de fabricantes siguen apostando por el desarrollo de la fabricación de este tipo de coches, entre otras cosas porque tarde o temprano van a acabar siendo los coches que dominen a nivel mundial.
En este sentido, las marcas premium son algunas de las que más están apostando por este tipo de coches, entre otras cosas porque, teniendo en cuenta que los que van a por un modelo premium no tienen precisamente en el precio uno de sus principales argumentos de compra, este tipo de marcas se pueden permitir porque en el mercado modelos eléctricos muy caros sin que ello comprometa sus cifras de ventas.
Lo que ya no suele ser tan habitual en la industria es que un modelo que no ha sido presentado oficialmente acumule un número de reservas que incluso desbordar al fabricante. Eso es lo que ha pasado con uno de los modelos eléctricos más esperados de este 2024: el nuevo Range Rover 100 × 100 eléctrico.
Sin debut oficial, este SUV eléctrico de lujo ya arrasa
La marca británica firmó hace ya unos meses que sería en este 2024 cuando presentaría oficialmente al primer Range Rover 100 × 100 eléctrico de su historia, por lo que, teniendo en cuenta que faltan apenas unos meses para que acabe el presente curso, parece que la marca inglesa va a apurar hasta el último día en este sentido.
Eso sí, por mucho que no se haya presentado oficialmente, ya han empezado aparecer informaciones que hablan acerca de la potencia la autonomía de este modelo, que podría llegar a contar con unos 500 caballos y una cifra de autonomía con una sola carga también de unos 500 km, por lo que evidentemente se tratará de uno de los eléctricos más interesantes dentro de su segmento.
Todo ello sin dejar de lado que, como ocurre con este modelo también en sus versiones de combustión, llegada de la mano de la última en cuanto a tecnología de la marca y un nivel de lujo y de calidad sus materiales propios de un nivel de sus características.
Lo que sí que apuntan desde el fabricante es que, pese a que aún no se ha presentado oficialmente y por lo tanto no se conocen ni sus especificaciones ni su precio, son ya casi 40.000 las pre reservas que acumula este modelo, haciendo evidente que apunta a convertirse en todo un éxito.