En MG van fuertes y, después de sacudir los mercados con ese excelente SUV pequeño que se llama ZS, quieren más y tienen un objetivo: posicionar uno de sus coches como la mejor alternativa al Tesla Model 3. El elegido tiene nombre, acaba de llegar a España, se llama MG4 y tiene precio asignado.

MG 4
MG 4

Preocupación en Tesla y Volkswagen

Tesla, con su Model 3 y Volkswagen, con el ID3, dominaban hasta ahora el mercado de los coches eléctricos compactos en España, pero eso puede acabar pronto. Durante el año 2023, llegarán a España muchos nuevos contrincantes, pero hay uno que se ha adelantado y llama la atención por su diseño espectacular: es el MG 4 y tiene sello inglés aunque se fabrique en China. El libro de reservas del modelo ya está abierto y se puede adquirir a partir de 30.000 euros.

¿Qué nos ofrece MG?

Estética, diseño y deportividad: un spoiler de doble ala y un difusor trasero con canales aerodinámicos dan un aire especial al MG 4, un coche 100% eléctrico que se nos ofrece en siete diferentes colores que incluyen tonos de blanco, gris, negro, rojo, naranja o plata y que, por dentro, es muy tecnológico. Dos pantallas digitales, una pequeña consola central y sistema multimedia último modelo otorgan un plus de modernidad a un coche que, sin túnel de transmisión, es muy espacioso. El coche es de propulsión trasera y se ha desarrollado a partir de la plataforma MSP de coches eléctricos.