Como bien saben todos aquellos conductores que estamos cargando un coche y su principal argumento de compra sea un precio muy bajo, tanto Dacia como MG son dos de las marcas de referencia en este sentido. Es más, mientras que el Dacia Sandero puede presumir de ser el coche más vendido en nuestro país y ser así el low-cost más exitoso, el MG ZS pasa por ser el SUV low-cost también con mayor cuota de mercado en nuestro país.
Sin embargo, no es que sea precisamente ningún secreto que hay vida más allá de estos dos fabricantes, y en concreto hay una marca que puede presumir de tener un modelo que cuenta con un precio de partida también muy bajo, que se ha actualizado recientemente para cumplir con las nuevas normativas de la Unión Europea y que por lo tanto puede convertirse en una alternativa tanto a MG como a Dacia, sobre todo con la oferta actual.
Ese modelo no es otro que el Fiat Panda, uno de los modelos más veteranos en nuestro mercado pero que, con la reciente actualización, más allá de que ha cambiado de nombre y ahora se denomina Pandina, sigue siendo una de las mejores opciones para aquellos que tienen un presupuesto bajo y búscame un coche nuevo que, además, cuenta con un argumento muy a su favor.
El nuevo Fiat Pandina es una excelente opción
Y ese argumento no es otro que su motor, una mecánica de gasolina de 70 caballos de potencia asociado a una transmisión manual que, por mucho que no pueda presumir de ser ni la mecánica más potente mira que ofrece mejores prestaciones, sí que presume de poder lucir la etiqueta ECO de la DGT gracias a contar con un sistema de micro hibridación ligera, que a la vez le permite ser una opción eficiente.
Con toda una serie de novedades en lo que se refiere a equipamiento y ayudas a la conducción, este modelo sigue siendo una opción muy interesante para aquellos que, sobre todo, vayan a moverse de forma habitual por entornos urbanos interurbanos, ya que más allá de las medidas y de la capacidad de carga de este modelo, esta mecánica tampoco le permite ser una opción realmente interesante para afrontar largos viajes en autovías y autopistas a alta velocidad.
Lo mejor de todo en este caso es que su precio de partida contando con promociones y descuentos ronda los 15.000 €, un precio que lo convierte en una opción realmente interesante, sobre todo después de esta nueva actualización.