Fue hace ya un tiempo cuando Lynk & Co aterrizó en las carreteras españolas de la mano de un modelo que se ha convertido en toda una referencia en su segmento. Y es que si bien es cierto que el 01 este momento el único modelo de este fabricante en nuestro país, cabe destacar que pasa por ser uno de los híbridos enchufables más matriculados en las carreteras españolas luchando codo con codo con el rey de la categoría, el Ford Kuga.

Uno de los puntos fuertes de este modelo es que, más allá de tener una excelente relación calidad precio es lo que se refiere a la compra tradicional, la marca apostó ya desde su inicio comercial por lanzar una opción a través de suscripción mensual sin ningún tipo de permanencia, algo que ha provocado que sean muchos los que vean en esta forma de tener un coche algo mucho más interesante.

 

Precisamente los que se han interesado en este modelo sabe muy bien que la marca lo ha actualizado recientemente con algunos cambios tanto en la parte estética como en la parte mecánica, convirtiéndolo en una opción aún más atractiva y que seguramente va a seguir siendo una de las compras más habituales entre los nuevos pijos en las carreteras españolas.

El Lynk & Co 01 se renueva

El cambio es seguramente más importante en este caso es el que se refiere al apartado mecánico, con un pequeño aumento en su potencia total y, sobre todo, una mejora en la eficiencia.

 

Así, la potencia actual es de 276 caballos y, lo que seguramente juega más a favor de este modelo, y llega con una batería que le permite tener más de 75 km de autonomía 100 × 100 eléctrica, una cifra perfecta para cubrir la inmensa mayoría de los trayectos diarios sin gastar una gota de gasolina y dejar así el motor de combustión para los largos viajes y escapadas de fin de semana.

De momento la marca la ofrece con dos niveles de acabado, el más básico partiendo desde casi 41.000 € y el mejor dotado por poco menos de 45.000 €, aunque cabe tener en cuenta que estos precios son precios sin descuentos y sin haber aplicado las ayudas del gobierno, por lo que puede acabar siendo bastante más barato.