Con el Dacia Sandero siendo el rey indiscutible de ventas en nuestro país, en la marca romana están más que satisfechos con su rendimiento en las carreteras españolas. Y es que ya no es tan solo que el Sandero sea el modelo más vendido, sino que la diferencia de ventas que tiene respecto a sus inmediatos perseguidores es más que notable, algo que no hace otra cosa que evidenciar que nuestro país cada vez son más los conductores que están apostando por coches low-cost.

Pero hay un modelo que está empezando a preocupar enormemente a la marca asociada al grupo Renault, entre otras cosas porque es un modelo con el que de momento no están pudiendo luchar y que está ganando cada vez mayor protagonismo en nuestras carreteras: el MG ZS.

El MG ZS sigue siendo imbatible por precio

Si es que este modelo puede presumir de ser ni más ni menos que el sexto coche más matriculado en lo que llevamos de año en nuestro país y tener a tan solo al Seat Arona como rival directo por delante, un modelo que de hecho tiene justo una posición por encima y que no sería extraño que acabara superando teniendo en cuenta las cifras de ventas de estos últimos meses.

 

Como bien saben los que se han interesado en el ZS, MG acaba de poner a la venta la nueva versión de este modelo, aunque teniendo en cuenta que llega con un motor híbrido, su precio se incrementa de forma notable, por lo que el mayor chollo sigue siendo la versión actual con un motor de gasolina de 100 caballos de potencia.

Y es que teniendo en cuenta todos los descuentos y las promociones de la marca, la versión más sencilla de este modelo se queda por debajo de los 15.000 €, un precio con el que ningún otro modelo de su categoría puede rivalizar y que lo convierte en una opción realmente destacada, especialmente para aquellos que no necesitan grandes lujos pero si un modelo correcto en todos los sentidos.

Evidentemente la oferta va asociado a condiciones específicas de financiación y por lo tanto su precio final va a acabar siendo más alto, pero sigue siendo una cantidad tan baja que incluso una marca asociada a precios bajos como Dacia no puede competir.