¿Eres uno de esos afortunados que tienen suficiente con circular 15.000 kilómetros al año con su coche? Pues Mercedes tiene una oferta que te va a interesar seguro: si el renting es para ti una opción ahora que el precio de los coches se ha disparado, puedes llevarte al garaje de casa todo un Mercedes Clase A por 476 euros al mes. Te explicamos qué consigues a cambio.
Una opción en auge
Con los precios de los coches disparados, la inflación subiendo mes tras mes y las economías familiares en situación cada vez más comprometida; el reting es una opción que contempla cada vez un mayor número de conductores. Pagar una cuota fija al mes y que ni las averías, ni los cambios de neumáticos ni el pago de los seguros obligatorios descuadren tu economía personal es algo muy interesante. Y como las marcas lo saben, han empezado a ofrecer interesantísimas ofertas. Este mes de junio, por ejemplo, el portal de ofertas quecochemecompro.com recoge una muy especial: un Mercedes Clase A con una cuota mensual de 476 euros.
15.000 kilómetros al año
Por 476 euros al mes te llevas al garaje de casa un Mercedes A180 de gasolina siempre y cuando te comprometas a mantener el contrato durante 60 meses y no cubrir cada doce meses más de 15.000 kilómetros. El coche, mide 4,41 metros, tiene un maletero de 355 litros y es la versión de acceso, que ofrece 116 CV de potencia y consume 5 litros cada 100 km. Tiene cinco puertas y en su interior pueden viajar sin apreturas cuatro adultos. Por diseño, estamos sin duda ante el compacto más deportivo de su segmento. Si estás pensado en renting, es una opción excelente.