Uno de los sueños recurrentes de todo amante de los vehículos a motor es disponer de Mercedes en su colección. En principio, cualquier modelo de la marca alemana da lustre a todo garaje, pero si se trata de un coupé, el placer que genera poseerlo es mayor. Hoy, uno de los Mercedes más deseados es el CLA, la berlina coupé cuya versión de acceso sale, con motorización híbrida, por un poco menos de 48.500 euros. Mercedes, sin embargo, tiene otros planes para este modelo.
Primeras imágenes
Y es que los alemanes trabajan ya en una nueva versión del exclusivo modelo. Sería, en principio, un coche exclusivamente eléctrico y, aunque todavía no hay muchos datos, los amigos de Avarvarii se atreven ya mostrar las primeras imágenes en exclusiva de este nuevo Mercedes del que no se sabe prácticamente nada.
¿Dice adiós el CLA como hoy lo conocemos?
La nueva versión eléctrica del singular modelo alemán es mucho más agresiva en su diseño. Aristas más marcadas, estilo deportivo 100% y la parrilla clásica sin radiador que permiten montar todos los coches exclusivamente eléctricos son algunos de los elementos que llaman la atención en las imágenes compartidas por Avarvarii. Desde la marca, ni sugieren, ni dicen ni anuncian, pero ahí está lo que hemos visto. ¿Cuánto costará? ¿Cuándo estará disponible? ¿En qué mercados se va a comercializar? ¿Qué versiones tendremos? Muchas preguntas y ninguna respuesta. Tampoco sabemos cuánto tiempo puede que convivan la nueva versión del CLA y el híbrido que hoy se comercializa. Habrá que estar atentos, pero lo cierto es que la nueva versión de este singular clásico del segmento Premium seduce ya a cualquiera con un simple primer golpe de vista. ¿Vamos preparando ya la cartera? A más de uno, seguro que se le han empezado a poner los dientes largos, no: larguísimos.