Cuando uno piensa en una furgoneta tipo camper no piensa precisamente en un modelo que puede presumir de ser precisamente premium, sino más bien en un modelo sencillo en el apartado mecánico pero que cuente con todo lo necesario para facilitar la vida de los que quieren convertirla en una especie de casa con ruedas.

Sin embargo, cabe tener en cuenta que de vez en cuando aparecen opciones que realmente pueden presumir de ser opciones muy interesantes en todos los sentidos, incluso para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de las camper de la mano de una marca tanto como es el caso de Mercedes.

Y es que, pese a que la presentación oficial se llevará acabo durante el próximo mes de agosto, uno de los preparadores alemanes más importantes en el terreno de las camper ya ha filtrado algunas de las primeras imágenes de su última concepción: convertir a la Mercedes Sprinter, la furgoneta con mayor capacidad de la marca premium alemanas, en una camper muy top.

Este Mercedes es una camper muy top

Cabe tener en cuenta que la versión elegida por el preparador nosotros que la versión de este Sprinter que cuenta con carrocería 4x4, por lo que más allá de que sea muy Top a nivel de marca, también lo es a nivel mecánico, acciones mecánicas de 150 o 190 caballos de potencia que, gracias a contar con esta tracción, pueden también adentrarse en terrenos realmente complicados.

 

Evidentemente, tal y como podemos ver en las imágenes, por dentro cuenta con todo lo necesario para que los que quieran darse este capricho puedan vivir una experiencia más que confortable. Eso sí, como es lógico teniendo en cuenta que por un lado esta preparación se ha basado en un modelo ya de por sí muy caro y, por otro, es una preparación también con elementos muy Top, su precio de partida no es que sea precisamente low-cost.

Lo curioso en este caso es que, más allá de que su precio de partida rocen los 120.000 €, un precio que lo deja prácticamente fuera del mercado, dentro de esta versión de acceso no se incluyen opciones que muchos daría por hecho como es el caso del aire acondicionado o el WiFi.