MG no para: tras el éxito de su cada día más interesante gama de SUV, han decidido asaltar el segmento E con una berlina hatchback deportiva que todavía no sabemos si se venderá en Europa. Se llama MG7 2023.
Un elegante crossover perfecto para competir con el CX5 de Citroën y el 408 de Peugeot
Con un estilo moderno, deportivo y elegante, el MG7 se apunta a la que se considera ya la tipología que va a reemplazar a los SUV en breve: la de las berlinas crossover. Proporciones equilibradas, estilo deportivo, aletas posteriores musculosas y una línea muy dinámica anticipan lo que, sin duda, va a ser un coche que dará mucho que hablar y que, de momento, sólo se venderá en Asia pero que, si llega a Europa, sería un éxito seguro.
MG no quiere ser una marca de productos de bajo coste
El MG7 se configura así como la tarjeta de presentación de una nueva gama de coches que, identificada con las palabras Black Label, va a reposicionar a MG como algo más que lo que hoy ya es.De momento, no hemos podido ver el interior del MG7, pero se da por hecho que va a ser amplio, tecnificado y cómodo. En el exterior, un frontal aerodinámico similar al del MG4 Electric, unos finos faros LED y una gran parrilla marcan carácter. Detrás, los pilotos se extienden de izquierda a derecha y cuatro escapes se agrupan en parejas. El coche mide 4,8 metros, equipará motores de 185 o 257 CV con cambio automático DCT de nueve o siete velocidades y contará también con versiones híbridas.