Viendo las novedades de MG en los últimos meses, es más que evidente que la idea que tienen la marca británica ahora en manos del gigante asiático Saic Motors de convertirse en una de las marcas más importantes en nuestro país no parece que sea una idea muy disparatada.

Y es que viendo los diferentes modelos que el fabricante tiene a la venta en nuestro país, y, algunos de los modelos que se pondrán a la venta próximamente como el MG4, que apunta a ser el eléctrico más vendido dentro de su gama y uno de los top ventas en España en su segmento, es evidente que el fabricante tiene muy claro que el mercado español debe ser uno de sus prioritarios.

 

De hecho, son ya varios los modelos de su catálogo nos están empezando a llamar mucho la atención en nuestras carreteras. Entre otras cosas porque, como era de esperar teniendo en cuenta la intención de la marca, MG puede presumir de fijar precios muy bajos y de poner contra las cuerdas a la una de las marcas más vendidas en nuestro país.

MG tiene dos modelos con una relación calidad/precio casi insuperable

Uno de los modelos que evidentemente más está llamando la atención es el MG ZS, un SUV de tamaño compacto que puede presumir de ser el mayor rival directo del Dacia Duster y de, como bien saben los que están interesados en hacerse con uno de ellos, tener un precio de partida que se queda justo por debajo de los 13.000 €.

En este caso estamos ante un modelo que rivaliza con el Duster por tamaño y segmento pero que, a su vez, puede presumir de tener el precio que tiene el Dacia Sandero, es decir, un precio mucho más bajo que el del Duster. No es casualidad que, ya en este pasado mes de agosto, este MG haya conseguido superar las ventas del SUV de Dacia.

 

Más allá del MGZS, y a la espera de que llegue el tan esperado MG4, la marca británica de ella también un modelo que está empezando a llamar a atención entre los que buscan un SUV de tamaño medio con un motor 100 × 100 eléctrico: el Marvel R. En este caso se trata de un modelo con 180 caballos de potencia y una autonomía que supera los 400 km con un precio de partida contando ya con todos los descuentos y ayudas disponibles, en este caso más de 10.000 euros, de, ojo, tan solo 31.290 euros.