Si siguen trabajando así de bien, pronto sucederá con ellos lo mismo que pasa desde hace años con Kia y Hyundai: nos olvidaremos del lugar de donde proceden. En su caso, además, han pensado todo mejor que bien y amparan sus vistosos productos en una marca olvidada durante años pero que, pese a ello, todavía se asocia en Europa a prestigio y deportividad. Hablamos, por supuesto, de MG y, más en concreto, de ese excelente coche que es el MG Marvel R.
Con 10.000 euros de rebaja
El coche, que tiene que envidiar poco a los vehículos de marcas Premium como Mercedes o BMW, se presenta este mes con una oferta imbatible: una rebaja de 10.000 euros sobre el precio oficial coloca la versión de acceso a este excelente modelo de MG en 31.290 euros si aprovechamos el Plan MOVES III y entregamos un coche usado con motor de combustión. Se trata, además, de un vehículo 100% eléctrico con 188 CV de potencia. Al precio que está la gasolina (y al que se va a poner, porque muchos hablan ya de tres euros el litro) merece sin duda la pena.
Un gran coche
Aunque lo etiquetan como SUV mediano, el MG Marvel R pasa 17 cm de los 4.5 metros de largo y dispone de 507 litros de maletero. Su autonomía alcanza los 402. Km y recarga su eficaz batería en un 80% en tres cuartos de hora. La versión más asequible equipa el propulsor de 188 CV del que hemos hablado más arriba, dispone de caja de cambios automática y tiene un equipamiento muy completo. El nivel de temrinación más sencillo, denominado Confort, incluye de serie faros Full LED, alerta y asistente de carril involuntario, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, alarma antirrobo, sensor de lluvia, detector de objetos en ángulo muerto, detector de fatiga y peatones. MG lo está haciendo muy bien.