MG puede presumir de muchas cosas, entre ellas de ser ya una marca de referencia entre aquellos conductores que buscar un coche barato en España y que hayan dejado atrás cualquier tipo de prejuicio acerca de las marcas chinas.
Eso sí, como bien saben los que tienen al fabricante británico que forma ya parte del gigante chino Saic Motors como una de sus referencias, MG no tan solo diseña y fabrica coches baratos, sino que tiene algunos modelos realmente interesantes para aquellos que tienen una buena cantidad de dinero y quieren hacerse con un coche deportivo.
El mejor ejemplo de ello es el MG Cybertser, un deportivo descapotable 100 × 100 eléctrico que puede presumir de ser la referencia en su categoría a nivel mundial, el coche más vendido de su categoría con más de 3000 matriculaciones desde que se puso a la venta. Es cierto que no es ni de lejos el modelo más vendido del fabricante, pero sí que es una opción atractiva en su categoría.
MG presenta la actualización de su deportivo estrella
Precisamente este modelo se ha convertido en uno de los principales protagonistas del Salón del Automóvil de Shanghái, entre otras cosas porque la marca ha decidido presentar en este importante evento de la industria automovilística la actualización de este modelo, un modelo que se convierte en una opción más interesante en todos los sentidos.
Tal y como podemos ver en las imágenes, los cambios no son extremadamente profundos, pero sí que convierten a este modelo, que bien podría parecer un modelo de catálogo de marcas tan importantes entre deportivos como es el caso de Ferrari un Lamborghini como en una compra realmente interesante para aquellos que buscan un deportivo descapotable con motor 100 × 100 eléctrico y con un precio, al menos en España, que rondan los 60.000 €.
Saben muy bien el fabricante chino que este modelo no se va a convertir en ningún caso en su principal arma a nivel mundial a nivel de ventas, pero sí que está renovación, que llega acompañada de mejoras en muchos sentidos, es muy probable que ayude a que este modelo siga siendo el auténtico rey entre los descapotables 100 × 100 eléctricos, una categoría en la que era seguramente impensable que dominará un coche chino hace apenas unos años.