En su nueva generación, el Nissan Juke creció hasta convertirse casi en un Qashqai y, tanto es así, que hoy son muchos los que lo prefieren al clásico SUV que hace unos años revolucionó el mercado internacional. Ahora, Nissan nos sorprende con una nueva versión del modelo con motor híbrido que va a llamar seguro la atención.

Nissan Juke híbrido


Primeras entregas, en agosto


El Nissan Juke híbrido se puede encargar ya en los concesionarios y marca nipona espera entregar las primeras unidades este mes de agosto si no falla nada. El estilo del nuevo vehículo acentúa la vocación deportiva de sus compañeros de gama con motor térmico y sitúa al pequeño B-SUV nipón en una tesitura hasta ahora inédita: la de los vehículos electrificados. Los tiempos cambian y Nissan, que siempre ha estado a la vanguardia, no podía quedarse detrás.


Interior más lujoso


Los cambios, sin embargo, van más allá de la nueva opción de motorización. En el exterior, afectan a los emblemas, que se completan con la palabra 'Hybrid' para que no haya dudas y a la parrilla, ahora cerrada, en negro brillante y un poco más pequeña que en las versiones de combustión del Nissan Juke. Todo el conjunto tiene un aire al nuevo Nissan Ariya y se completa con un spoiler que otorga una marcada personalidad al vehículo. El interior es más lujoso que el de versiones anteriores. Incluye un volante deportivo, un cuadro de instrumentos renovado y tapicería de cuero combinada con Alcántara. En general, se puede decir que el Juke, al convertirse en híbrido, sube un escalón y se convierte en un serio adversario para su hermano mayor Qashqai.