Los crossover están de moda y uno de los que más despunta ahora que arranca el verano es el Toyota C-HR, que ha vendido casi mil unidades más que en mayo. Su interesante precio unido a su condición de vehículo híbrido ayuda a reposicionarlo en una más que honrosa cuarta posición del Top 100 de vehículos más vendidos de junio, el sexto mes del año.
Casi 2.600 unidades vendidas
En total, 2.598 conductores y conductoras han sido seducidos durante el pasado mes de junio por las rotundas formas y la deportividad de un modelo, el Toyota C-HR, que, con sus 4,35 metros de largo y su maletero de 358 litros, está a la venta según el portal de ofertas quecocehmecompro.com a partir de 26.600 euros. Dicha inversión es suficiente para llevarse a casa la versión de acceso, que equipa un motor HEV de Gasolina con 122 CV que sólo consume cuatro litros cada 100 kilómetros. Para quien quiera más potencia, hay otra versión de 184 CV suyo precio supera los 30.000 euros y que consume 5 litros cada 100 kilómetros.
El cuarto coche más vendido en junio
Gracias a estos registros, que suponen vender casi 1.000 unidades más que en mayo, el Toyota C-HR se encarama hasta la cuarta posición del Top 100 de ventas y se convierte en el cuarto vehículo más vendido en toda España durante el mes de junio. Es, además, el crossover que ha conseguido colocar más unidades nuevas. Sin duda, un mes excelente para Toyota, que consigue colocar también, con 1.863 unidades vendidas, a su histórico Corolla dentro del Top 10. El Corolla ocupa la novena plaza.