Aunque es el hermano pequeño del Toyota RAV4, el Toyota C-HR o, si se prefiere, el protagonista de la Cool Hybrid Revolution, crece en ventas mes tras mes en España. Sólo en junio, sedujo a 2.600 personas, suficiente para encaramarse a la cuarta plaza del ranking de coches más vendidos. Ofertas como la que este mes recoge quecochemecompro.com aseguran prácticamente que el volumen de ventas se mantendrá en julio.

Toyota C HR

¿Qué ofrece el Toyota C-HR?

Primero, buen  precio: que un coche híbrido que no consume ni siquiera 5 litros cada 100 kilómetros y mide 4,35 metros cueste hoy en día 27.950 euros  es una buena noticia. Lo segundo que ofrece es diseño: el exterior y el interior son de vanguardia y que el equipamiento que incluye es espectacular incluso en la versión de acceso de este Toyota. Por ejemplo, cuenta con  alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, climatizador, llantas de aleación, ordenador de viaje, sistema de audio con bluetooth y muchas ventajas más.

Cosas no tan buenas

Sin embargo, no todo es perfecto en este Toyota:  el habitáculo es justo y el maletero, muy escaso: sólo 358 litros. La falta de espacio se nota también en las plazas traseras, donde tres adultos no pueden viajar cómodos y dos no lo hacen con el confort máximo.  Pese a ello, el estilo deportivo y las seductoras formas angulosas del coche, conquistan cada día a más personas. Bueno, y sus escasos consumos, también, porque no todo es estética: con 5 litros cada 100 km, tiene de sobras.