Ya lo tenemos aquí: la versión híbrida con del Opel Astra que se anunciaba cuando se lanzó el vehículo, está ya a tu disposición. Cuesta un poco más que su hermano de motor convencional, pero la inversión merece la pena porque es mejor en todo.
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¿Cómo es el Astra híbrido?
Este Opel mide 4,37 metros, dispone de 352 litros de maletero y equipa un solvente motor PHEV de 181 CV. Está a tu disposición con tres niveles de acabado diferentes: Edition, Elegance y GS-Line. De los tres, el más barato es el primero, que sale este mes por 26.990 euros según el portal de ofertas quecochemecompro.com. La versión Elegance cuesta 2.000 euros más y la Gs-Line, 3.000 más que la básica, lo que la coloca al borde del límite de los 30.000 euros.
¿Y el Opel Astra convencional?
El Opel Astra convencional cuesta 22.200 euros y sólo gana en una cosa: la capacidad del maletero, que alcanza los 422 litros. Equipa motores de gasolina de 110 o 130 CV o propulsores diesel de 130 CV y pone a disposición otro nivel de acabado más que se denomina Ultimate. El acabado Edition, tanto en la versión térmica como en la versión híbrida, viene ya muy bien equipada e incluye elementos como el climatizador, el control de velocidad, los faros LED o el sistema de sonido con pantalla táctil.