Ya lo tenemos aquí: la versión híbrida con del Opel Astra que se anunciaba cuando se lanzó el vehículo, está ya a tu disposición. Cuesta un poco más que su hermano de motor convencional, pero la inversión merece la pena porque es mejor en todo.
¿Cómo es el Astra híbrido?
Este Opel mide 4,37 metros, dispone de 352 litros de maletero y equipa un solvente motor PHEV de 181 CV. Está a tu disposición con tres niveles de acabado diferentes: Edition, Elegance y GS-Line. De los tres, el más barato es el primero, que sale este mes por 26.990 euros según el portal de ofertas quecochemecompro.com. La versión Elegance cuesta 2.000 euros más y la Gs-Line, 3.000 más que la básica, lo que la coloca al borde del límite de los 30.000 euros.
¿Y el Opel Astra convencional?
El Opel Astra convencional cuesta 22.200 euros y sólo gana en una cosa: la capacidad del maletero, que alcanza los 422 litros. Equipa motores de gasolina de 110 o 130 CV o propulsores diesel de 130 CV y pone a disposición otro nivel de acabado más que se denomina Ultimate. El acabado Edition, tanto en la versión térmica como en la versión híbrida, viene ya muy bien equipada e incluye elementos como el climatizador, el control de velocidad, los faros LED o el sistema de sonido con pantalla táctil.