¿Quieres un Cupra Born pero, también, quieres olvidarte de seguros, cambios de neumáticos, impuesto de circulación y pago de reparaciones? Si la respuesta es sí, el renting es lo que necesitas y, este mes de agosto, My Renting de Seat tiene una oferta para ti. Vamos a verla.

Cupra Born

Por 300 euros, te llevas todo un Cupra Born al garaje de casa

El Cupra Born es la gran jugada de la marca de Martorell para liderar en España la revolución del litio: carrocería compacta de 4,26 metros de largo, corte deportivo, 385 litros de maletero y motores 100% eléctricos de 150, 204 o 231 CV asistidos por baterías de 45, 58 y 77 kWh. La versión más potente, la de 231 CV alcanza los 546 km de autonomía y la de 204 CV ronda los 420 km, que ya es una buena cifra. El equipamiento es más que completo: faros LED, control de crucero, alerta de cambio de carril, detector de peatones, ciclistas y fatiga, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y anclajes ISOFIX. Todo esto va serie y, quien quiera, puede incluir también climatizador automático, llantas de hasta veinte pulgadas y sistema de sonido de alta calidad contratando otros paquetes de equipamiento superiores.

¿Qué versión nos llevamos?

La versión protagonista de la oferta que recoge el portal quecochemecompro.com es la de 204 CV con batería de 58 kWh. A cambio de 300 euros al mes puedes olvidare de todo: coche de sustitución en caso de avería o siniestro, sustitución de neumáticos y pago de tasas y seguros. Si no quieres complicaciones y tienes claro que no merece la pena gastar más dinero en gasolina, el Cupra Born de renting es tu opción. Estas condiciones son válidas si, además de abonar la cuota de 300 euros mensuales durante 48 meses, entregas 10.183 € como entrada y te comprometes a no circular más de 10.000 km anuales con tu coche. Todo lo que pase de esa cifra se abonará a parte.