¿Consideras, como la mayoría de adultos españoles de mediana edad, que Tik Tok es una red social difícil de comprender si no eres alguien muy joven o, directamente, un adolescente? ¿Crees que esa plataforma sólo sirve para publicar vídeos de bailes, coreografías y entretenimientos similares? Pues te equivocas: tus marcas favoritas de coches también están en Tik Tok y publican contenido. ¿Quieres saber qué coche es el que acumula mayor número de visualizaciones en esa red? Es un Ford. Y nosotros te contamos cuál.
El Ford Maverick y el Ford Mustang, los más populares
En España, y durante lo que llevamos de año, Ford no es una de las marcas que más venden, pero sí es la que acumula más visualizaciones en Tik Tok en todo el mundo Lo hace gracias a dos modelos, el Ford Maverick, que acumula 10.900 millones de reproducciones, y el Ford Mustang que acumula más de 10.700 millones. De cerca, les sigue Toyota, que alcanza los 9.400 millones gracias al Toyota Supra y, detrás, se quedan el Nissan GT-R, con 8.400 millones y el Honda Civic, con 4.100.
BMW es la marca más vista
Entre las marcas, BMW es la más popular de la red Tik Tok con 49.200 millones de reproducciones de sus vídeos. Le sigue Mercedes, con 27.100 millones y Audi y Honda comparten la tercera plaza con 20.400 millones. Tesla queda cuarta, con 19.100 millones.