Sorpresa en el Top 100 de coches más vendidos del mes de julio para Toyota: el modelo de la marca japonesa que a más conductores ha seducido durante el séptimo mes del año no es ni un SUV ni un compacto. Y se llama Toyota Yaris.
Más de 1.600 unidades vendidas
Durante el mes de julio, los comerciales de la red de distribución de Toyota han conseguido convencer a 1.624 personas y decidirlas a llevarse al garaje de casa un Toyota Yaris. La cifra permite al pequeño compacto japonés encaramarse hasta el séptimo puesto del Top 100 y le deja muy cerca del sexto puesto, ocupado actualmente por el Citroën C4, que ha vendido 1.624 unidades, sólo 33 más que el Toyota Yaris.
¿Cómo es el Toyota Yaris?
El Toyota Yaris es un utilitario de 3,94 metros de largo con un pequeño maletero de 286 litros y se ofrece con un motor de gasolina con 125 CV que consume sólo 5 litros cada 100 kilómetros. Su equipamiento es muy completo e incluye siete airbags, control de estabilidad, climatizador manual, alerta de cambio de carril, llantas de aleación, SmartBeam y equipo de sonido con CD, MP3, Bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto, USB y 6 altavoces. En su versión térmica, está disponible, según el portal de ofertas quecochemecompro.com, a partir de 17.300 euros. Existe también una versión híbrida con motores HEV de gasolina de 116 CV que cuesta, también según el portal de ofertas quecochemecompro.com, 20.550 euros.