Los coches familiares, aunque sus ventas sean prácticamente testimoniales, siguen existiendo y son, hoy por hoy, una de las mejores alternativas que existen a los omnipresentes SUV. Este mes, Volvo nos presenta, en su línea de excepcionales ofertas, una muy especial para el Volvo V60, un coche desconocido para muchos que hoy queremos acercarte. Vamos a ello.
Volvo V60: más de cuatro metros y medio de confort y habitabilidad
En concreto, 4,67 metros de coche que dan de sí para cinco plazas en las que sí que caben otros tantos adultos y un maletero de 529 litros cuyo tamaño crece de manera exponencial si abatimos la bancada trasera de asientos. El Volvo V60 se nos presenta con diferentes opciones de motorización: un MHEV de gasolina de 163 CV, un MHEV diesel de 197 CV. En la versión de acceso, el coche sale, con la oferta que recoge quecochemecompro.com, por 39.500 euros. También existe una versión híbrida que equipa motor PHEV de 350 CV, pero su precio supera los 61.000 euros según el portal de ofertas citado.
Una muy buena opción
Como todos los Volvo, el Volvo V60 es un coche seguro, fiable, eficiente y bien diseñado. Consume sólo 6 litros cada 100 km en la versión MHEV de gasolina y 5 en la diesel. De serie, incluye elementos como el climatizador, las llantas de aleación, el sensor de lluvia, la alerta de cambio de carril, el sistema de frenada automática en ciudad, el aviso pre-colisión, el sistema de navegación y los faros LED. En suma, un gran coche con un precio muy interesante