No hay nadie que no tenga la fantasía de llegar a conducir un deportivo en algún momento de su vida. Tener uno de estos exclusivos vehículos en el garaje de casa es un sueño muy habitual y este mes, según explican en quecochemecompro.com, ese deseo puede cumplirse de manera fácil si tienes 16.000 euros para gastar. A cambio de ese dinero, te puedes llevar un coche de 165 caballos que se llama Abarth 500 y corre como una bala.
Poco peso y mucha potencia
El Abarth 500 no pasa de los 1.100 kg. y mide tan sólo 3,65 metros. Si combinamos eso con un motor de 165 CV, prácticamente vuela por las carreteras y, encima, si tienes bastante con los caballos que te ofrece la versión de acceso, puedes optar por otra con todavía más potencia: 180 CV.
El maletero es minúsculo, sólo 185 litros, y la comodidad para los ocupantes es la imprescindible. Y es que es normal: quien elige un vehículo como el Abarth 500 no busca ni comodidad, ni habitabilidad, ni espacio para las maletas: quiere una bala radical que ofrezca sensaciones inolvidables. Si lo que quieres es un deportivo y dispones de poco dinero, el Abarth 500 es tu coche. Este mes, sólo cuesta 16.561 euros.
Es mucho más de lo que parece
No conviene confundirse: lo que nos llevamos a casa no es un Fiat 500, es algo muy distinto. Su aspecto es casi idéntico al del pequeño utilitario italiano, pero por dentro es una bestia con un motor que garantiza sensaciones alucinantes. El Abarth 500 está disponible en 165 CV y 180 CV y destaca como uno de los deportivos más radicales, porque su potencia y escaso peso garantizan una experiencia increíble a cambio de una inversión ajustada. Quien no tiene un deportivo, es porque no quiere.