En Renault saben muy bien que, al menos a nivel de ventas en nuestro país, están pasando por uno de sus mejores momentos en los últimos años. Buena prueba de ello es que, por mucho que Toyota siga siendo la marca de referencia en nuestro país, los franceses pueden presumir ahora de ser ni más ni menos que el segundo fabricante más matriculado en nuestro país, y con una diferencia respecto a la marca japonesa que no es que sea tampoco enorme, por lo que incluso hay quien se atreve a decir que, si Renault sigue por este camino y Toyota pierde peso, los franceses podrían acabar reinando en España en este 2025.
No es casualidad entonces que, ahora que ya se sabe que la nueva versión del Renault Austral llegará a los concesionarios de la marca francesa durante el próximo verano y, sobre todo, el fabricante ya ha desvelado todos los detalles de esta nueva versión, muchos aseguran que esta renovación de uno de sus modelos más vendidos en nuestro país puede ayudarles mucho en este sentido.
El nuevo Renault Austral mejora en todo
Es cierto que este modelo ya puede presumir de ser en su versión actual una opción realmente interesante, sobre todo teniendo en cuenta que es un modelo con el que la marca francesa partió de cero intentando olvidarse cuanto antes del fracaso comercial que supuso el Kadjar.
Sin embargo, viendo las imágenes de la nueva versión de este SUV, se hace evidente que, como ha ocurrido con otros modelos de la marca francesa, Renault ha hecho un excelente trabajo, transformando la imagen de este modelo en una opción más interesante y más actualizada, con novedades tanto en su diseño exterior como en su diseño interior.
Además, Renault va a seguir apostando por dos opciones mecánicas, una micro híbrida de 160 caballos de potencia y una híbrida auto recargable de 200 caballos de potencia, en los dos casos con transmisión automática y en los dos casos siendo opciones muy interesantes para aquellos que buscan tener la etiqueta ECO de la DGT como uno de sus principales argumentos de compra.
Un modelo que, aunque vaya estar seguramente por detrás en cuanto a ventas de algunos de sus hermanos pequeños como el Clio o el Captur, seguro que va a seguir dando muchas alegrías a un fabricante que pasa por un excelente momento a nivel comercial en España.