Siendo como es una de las marcas premium de referencia a nivel mundial, cada vez que BMW estrenan una de sus novedades son muchos los que están evidentemente atentos. Un buen ejemplo de ello es lo que acaba de ocurrir con la nueva generación del BMW X3, uno de los modelos más vendidos de la marca alemana en los últimos años y que se ha actualizado con novedades importantes.
En este caso se trata de la cuarta generación de un modelo que poco a poco ha ido evolucionando con el paso de los años para seguir siendo un modelo muy interesante que no tiene otro objetivo que robarle ventas opciones también tan consolidadas en España y en Europa como es el caso del Audi Q5 o el Mercedes GLC, entre otros modelos.
BMW estrena la cuarta generación del X3
Tal y como podemos ver en las imágenes, la intención de la marca alemana con esta nueva generación de su X3 no ha sido otra que la de convertirlo en un modelo más elegante y deportivo, siguiendo la tendencia en los últimos años de las marcas premium de elevar aún más la calidad de sus modelos más vendidos.
Evidentemente, como suele ser habitual tanto en BMW como en el resto de marcas premium, esta nueva generación del X3 llegará acompañado de mucha variedad a nivel mecánico, con opciones de gasolina, diésel y opciones también híbridas de diferente grado, por lo que no sería extraño que siguiera siendo uno de los modelos más vendidos no tan solo del fabricante de Múnich sino también a nivel general en Europa.
De momento no se sabe los precios que tendrán las diferentes versiones de esta nueva generación, pero ya se sabe que, teniendo en cuenta que se empezarán a fabricar a finales de este verano, las primeras unidades llegaron a los concesionarios durante el próximo otoño.
Una nueva generación que, si bien es cierto que cuenta con un lenguaje de diseño claramente diferenciado respecto a la saliente, no deja de tener ese punto continuista de la marca alemana en los últimos años, algo que ha provocado que sus cifras de ventas hayan aumentado también respecto a otras marcas premium.