Por mucho que Porsche no tenga la cuota de mercado que tienen las marcas más vendidas a nivel mundial, no es que sea precisamente ningún secreto que la marca deportiva y de lujo alemana pasa por ser toda una referencia a la industria, especialmente entre aquellos conductores que tienen presupuesto es muy elevados y buscan modelos muy deportivos o modelos muy lujosos, o ambas cosas a la vez.
De hecho, es de sobras conocido que algunos de los modelos de este fabricante puede presumir de formar parte ya de la historia de la industria de automóvil, siendo uno de ellos el Cayenne, un modelo que en su primera generación generó muchas críticas teniendo en cuenta que era el primer SUV que fabricaba por qué para muchos era cuanto menos una muestra de que la marca deportiva se había rendido al mercado pero que el tiempo ha puesto en su lugar y ha convertido en uno de los súper de lujo más vendidos a lo largo de los últimos años.
Porsche renovará a su Cayenne con una imagen rompedora
En este sentido, ya se sabe que el fabricante está trabajando en la nueva generación de este modelo así como en una versión coupé que se sabe también que contará con versión 100 × 100 eléctricas pero en las que también tendrán cabida versiones de combustión, entre otras cosas por qué porque sabe muy bien que la implantación de coches 100 × 100 eléctricos no está siendo tan rápida y contundente como muchos se esperaban.
Es cierto que es un modelo que debería llegar en 2026 y se debería poner a la venta en 2027 en mercados como el de Estados Unidos, por lo que aún se sabe un poco del diseño definitivo que tendrá la nueva generación, pero como suele ser habitual en estos casos, ya están empezando a circular por la redes diseños que podrían acercarse mucho al que podría ser el diseño final, como el que podemos ver en este caso por parte de Avarvarii.
Un diseño que rompe con la generación actual y que convierte este modelo es una opción, al menos viendo muchos de los comentarios, más atractivas y rompedora. Vidente mente deberemos esperar una presentación oficial o a las primeras imágenes que publiqué Porsche para saber hasta qué punto este diseño será o no muy similar al final.