Si bien es cierto que Jeep ha tenido a lo largo de su historia varios modelos que han triunfado en España entre los amantes de los todoterreno, por suerte para la marca americana el auge de los SUV en nuestro país le está beneficiando.

Y es que Jeep puede presumir de tener uno de los modelos que más ha crecido en ventas en los últimos tiempos y que encaja perfectamente con las tendencias actuales, cada vez más centradas en los SUV de tamaño compacto versátiles y que sean útiles tanto en el día a día en las grandes ciudades como para viajes por carreteras y autopistas.

 

Ahí, el Renegade, está emergiendo como uno de los modelos de referencia en el segmento. Y el hecho de que acumule ya 916 ventas en este dos primeros meses del año y que sea, hasta la fecha, el modelo que ocupa la posición 39 del ranking es una buena prueba de ello.

Un Renegade que, eso sí, muchos sitúan, y con razón teniendo en cuenta que su calidad es un pocos superior a la media, un escalón por encima de modelos como el Seat Arona, el Peugeot 2008 o el Renault Captur.

Un plus en su calidad que, evidentemente, se nota también en su precio. Pero lo bueno es que ahora Jeep ha rebajado tanto su precio que este Renegade se posiciona como uno de los mejores precisamente por esa relación entre su calidad y su precio.

La oferta que deja al Jeep Renegade por un precio justo por encima de los 20.000 euros

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual del Renegade con todas las promociones aplicadas de la marca es de apenas 20.092 euros. Un precio que llega precisamente con condiciones específicas de financiación y que cuenta ya con un descuento incluido de 6.358 euros.

Cómo no, siendo como es un Jeep, este Renegade cuenta con un diseño que hace de él una versión mini de un todoterreno. No cuenta este SUV, al menos en su versión de acceso, con aptitudes lejos del asfalto, sino que es más bien un modelo pensado por y para la ciudad. Eso sí, muchos optan por él por su atractivo diseño.

 

En cuanto a su mecánica, Jeep lo ha dotado con un motor de gasolina 1.0 de 120 caballos que, para una conducción urbana tranquila y para viajes sin pretensiones en cuanto a prestaciones es más que correcto.

Lo mismo ocurre con su equipamiento, que sin ser de lejos el mejor de Jeep si que cuenta ya con todo lo necesario para el día a día. Una oferta que, teniendo en cuenta que es uno de los SUV de moda actualmente en España y que su precio es tan atractivo, seguro que va a provocar que este Renegade escale varias posiciones en el ranking en estos próximos meses. Al fin y al cabo, es casi imposible encontrar un SUV con estas características y de esta calidad por este precio.