Por mucho que los Mercedes sean la referencia para muchos, en BMW pueden presumir de tener también varios modelos que son realmente interesantes, o al menos son alternativas muy a tener en cuenta respecto a modelos de la marca de la estrella.
Un buen ejemplo de ello es un modelo que quizás estéticamente no acaba de encajara con los gustos de la mayoría en España pero que tiene mucha personalidad y, además, una versión de acceso que lo convierte en una compra interesante.
El modelo no es otro que el BMW Serie 2 en su versión Gran Coupé, modelo perfecto para aquellos que buscan un coche polivalente pregunta maño que se queda por debajo del que tiene el Serie 3 y, además, con un motor sencillo pero muy correcto que ofrece buenas prestaciones ya desde su versión más básica de todas.
El BMW Serie 2 Gran Coupé es una buena alternativa a Mercedes
Es que cabe tener en cuenta que la versión de acceso de este modelo llega con una mecánica de gasolina de 122 caballos de potencia asociada a una transmisión automática, un motor que, sin ser evidentemente el que mejor prestaciones ofrece dentro de la cama de BMW, sí que permite que este modelo se mueva con soltura y tenga unas prestaciones más que decentes.
Por otro lado, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que se trata de un modelo premium, este BMW llega muy bien dotado en lo que se refiera equipamiento, tecnología y calidad de materiales, siendo una opción perfecta para aquellos que buscan un equilibrio entre confort y buenas prestaciones a un precio que, eso sí, lógicamente, lo sitúa por encima de la media.
Y es que la versión de acceso de este modelo rondan los 40.000 €, un precio que provoca que sean muchos los que entiendan que se pueden encontrar en el mercado opciones con mejores prestaciones pero que a la vez o si tuve como una alternativa al modelo CLA de Mercedes que no pueden presumir de ser mejor en nada, de ahí que, con un diseño fuera de lo común por su tamaño pero interesante, este BMW sea una compra interesante.