Opel enriquece la gama del Grandland con la llegada de una nueva versión que sacará a  relucir su máxima deportividad, la mejor eficiencia y sus máximas prestaciones hasta la fecha.  Se trata de la versión GSe, que solo estará disponible en una versión híbrida enchufable.

El nuevo Opel Granland GSe ya está listo para llegar a los concesionarios. La firma alemana ya ha puesto a punto todos los detalles y está listo para entrar en producción. Un modelo que será el más deportivo de la gama del Grandland, el SUV estrella de Opel.

Opel Grandland GSe2
Opel Grandland GSe / Opel

Cabe recordar que las siglas GSe ya se usaron hace unas semanas para el Astra, el compacto del fabricante. Una nomenclatura que ahora se extiende al Grandland para crear la versión más deportiva y eficiente de la gama.

Opel tiene lista  una versión GSe para el Grandland

En el apartado estético, este Grandland GSe se diferencia del resto de modelos de la gama en detalles como su parachoques más agresivo, los detalles decorativos en negro brillante en los laterales o la parrilla Vizor en forma de nido de abeja. Esta tonalidad también se puede elegir para el capó, los montantes del parabrisas y el techo. Y también cuenta con los faros más oscurecidos.

Opel Grandland GSe 1
Opel Grandland GSe / Opel

Asimismo, en los laterales tenemos llantas de aleación de 19 pulgadas, mientras que la parte trasera encontramos un difusor aerodinámico, mie

Ya en el interior encontraremos asientos deportivos tapizados en cuero y Alcántara en negro con las iniciales de la versión bordadas en verde. Estos asientos cuentan con el sello de AGR y ofrecen una alta comodidad. El resto de elementos mantienen el diseño original.

Opel Grandland GSe
Opel Grandland GSe / Opel

300 CV de potencia

Ya en el apartado mecánico, este modelo está configurado con un bloque basado en un motor 1.6 turboalimentado y asistido por dos motores eléctricos. En total consiguen 300 CV de potencia. Y con todo ello consigue una velocidad punta de 235 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos. Además, la firma ha reconfigurado la dirección asistida y las suspensiones para acentuar su comportamiento deportivo.

Todavía no se conocen los precios de este nuevo Grandland GSe. Tendremos que esperar unas semanas para que Opel los dé a conocer.