El segmento de los B-SUV, especialmente ahora que los precios de los coches nuevos se han disparado, es uno de los más competidos. Hoy, repasamos las características de dos modelos muy interesantes: el Opel Mokka y el Renault Captur.

Renault Captur
Renault Captur
Opel Mokka
Opel Mokka

¿Qué nos ofrece el Opel Mokka?

El Opel Mokka protagonista de la promoción que recoge este mes el portal de ofertas quecochemecompro.com cuesta 20.844 gracias a una rebaja de 4.051 euros que aplica la marca y nos ofrece un motor 1.2 turbo gasolina de 100 CV, con cambio manual y acabado Edition. Su consumo medio es de 5,5 litros cada 100 kilómetros y el maletero del coche alcanza los 356 litros. El equipamiento de serie es muy completo: llantas de aleación de 16", aire acondicionado, cuadro de instrumentos digital de 7", sistema multimedia de 7", elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos y calefactables, control de crucero y limitador, asistente para el mantenimiento de carril, detector de fatiga e iluminación LED.

¿Cómo es el Renault Captur?

El Renault Captur es un poco más barato, ya que, según el portal de ofertas quecochemecompro.com, sale este mes por 19.789 euros. A cambio de esa inversión, puedes hacerte con un coche de 4,22 metros con, coincidencia, 422 litros de maletero que se ofrece con motores convencionales de gasolina de 90 CV, propulsores Bifuel de 100 CV y motores MHEV de 140 CV. La versión de gasolina consume seis litros cada 100 kilómetros, la Bifuel exige 7 y la MHEV se conforma con 6 pese a su mayor potencia. Se trata de un coche muy equilibrado que se desarrolló a partir de la carrocería del Renault Clio y que dispone también de una versión PHEV que sale por unos 24.000 euros.