El verano, o más bien las fechas previas a las vacaciones, es siempre un buen momento para cambiar de coche. Por eso, conscientes de que julio es un mes fuerte en previsión de ventas, las marcas presentan estas semanas diferentes ofertas. En Opel, la marca alemana del grupo Stellantis, han preparado una para el Opel Mokka, su SUV de moda, que lo deja con un precio inferior a 21.000 euros.
Un SUV de moda muy completo
El Opel Mokka protagonista de la promoción es el 1.2 turbo gasolina de 100 CV, cambio manual y acabado Edition. Su consumo medio es de 5,5 litros cada 100 kilómetros y el precio final se queda en 20.844 euros. El maletero del coche alcanza los 356 litros y el equipamiento de serie es muy completo: llantas de aleación de 16", aire acondicionado, cuadro de instrumentos digital de 7", sistema multimedia de 7", elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos y calefactables, control de crucero y limitador, asistente para el mantenimiento de carril, detector de fatiga e iluminación LED.
Sujeto a financiación
Como en otras ocasiones, Stellantis nos exige esta vez financiar el vehículo con la marca si queremos beneficiarnos de la oferta. Su propuesta es un sistema multiopción con 4.268,13 euros de entrada, 35 cuotas de 200 euros y una cuota final de 14.513 euros. La cantidad final que pagaremos por nuestro Opel Mokka será de 25.781,76 euros.