Peugeot vuelve a reintroducir en la gama del Peugeot 208 el interesantísimo y económico nivel de acabado Like, que deja este pequeño gran coche en 16.290 euros. Repasamos qué ofrece.
Un coche completo
La versión más barata del Peugeot 208 vuelve a estar disponible. En Peugeot, según todo indica, han reflexionado y el desabastecimiento global de microchips ha dejado de ser justificación para ofrecer al mercado un utilitario que no cueste un ojo de la cara. El equipamiento, además, está bastante bien: llantas de acero de 15 pulgadas, retrovisores ajustables eléctricamente, paneles en puertas delanteras y traseras, cuadro de instrumentos con pantalla LCD, sensor de presión de neumáticos, limitador de velocidad, climatizador, asiento del conductor ajustable en altura, radio digital, Bluetooth, USB delantero, faros halógenos y volante ajustable en altura y profundidad, entre otras comodidades.
Sólo un motor de 75 CV
Para la motorización del Peugeot 208, no se puede elegir: PureTech de 1.2 litros, 75 CV y 118 Nm de para máximo. El bloque es de tres cilindros, la tracción es delantera y la caja de cambios es manual con cinco velocidades. El consumo alcanza los 5,3 litros cada 100 km y la velocidad máxima que peude alcanzar el coche se queda en 174 kilómetros por hora. El Peugeot 208 sólo esta autorizado a lucir la etiqueta C de la DGT.