El Mercedes GLA es un gran coche: cuesta menos de 40.000 euros este verano y ofrece un equlibrio entre elegancia y deportividad que cuesta mucho de encontrar. No obstante, desde Suecia llega una opción que, aunque no mejora lo que nos ofrece el GLAl sí que está a su altura y cuesta casi 10.000 euros menos. Se trata del Volvo XC40, que está a tu disposición este verano por 30.000 euros si te conformas con la versión de acceso.
Un gran coche
Por este importe podemos conseguir un Volvo XC40 con motor 1.5 T2 de 129 CV con caja manual de seis velocidades. El nivel de acabados de la versión de acceso es la Premium Edition, que cuenta con opciones como los faros LED, en techo solar, la instrumentación configurable, la frenada de emergencia, la alerta pre-colisión, el tapizado en piel y hasta un práctico y útil lector de señales de tráfico.
Motores para escoger
Si nos fijamos en los motores que ofrece, el Volvo XC40 presenta muchas opciones. Así, podemos optar entre los B3 G y B4 G híbridos ligeros de 163 CV y 197 CV, el T2 de 129 CV en gasolina y también existen muy interesantes alternativas PHEV con 211 CV o 262 CV. Existe, por supuesto, la opción exclusivamente eléctrica, que alcanza los 408 CV de potencia, pero sale mucho más cara. Si pretendes beneficiarte de la oferta exclusiva que presenta Volvo, debes conformarte con el 129 CV de gasolina, que es una opción excelente.