El Range Rover Evoque ha sido uno de los modelos que más alegrías ha dado la marca premium inglesa en los últimos tiempos. Entre otras cosas porque, siendo como es un SUV de tamaño compacto, puede presumir de ser uno de los modelos más vendidos del fabricante.

Si bien es cierto que tiene rivales muy importantes en los concesionarios de Mercedes, BMW, Audi y Volvo, también lo es que este Range Rover, como ocurre con el resto de modelos de la marca inglesa, puede presumir de estar situado un escalón por encima en cuanto a imagen, calidad y lujo. De hecho, no fueron pocos los que, cuando vieron que el fabricante lanzaba la primera generación de este modelo, se quedaron con la boca abierta y aseguraron que los ingleses habían acertado, y mucho, con este modelo.

 

Un Evoque que ha ido poco a poco evolucionando con el paso de los años y que, como no podía ser de otra manera, ha decidido entrar también en la batalla de los motores híbridos, en este caso con una opción híbrida enchufable que, desde luego, puede presumir de ser las mejores opciones en su gama mecánica.

El Range Rover Evoque híbrido enchufable, un SUV premium muy top y nada barato

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida de esta versión híbrida enchufa hable de este Range Rover Evoque es de casi 52.000 euros. Un precio que llega con descuentos ya incluidos y que, si bien es cierto que no es que sea precisamente un precio bajo, para muchos es una opción muy atractiva, sobre todo para aquellos que no tienen un presupuesto ajustado.

Entre otras cosas porque, por mucho que sea un modelo muy caro, no deja de ser un súper premium con un motor híbrido enchufable de en este caso de ni más ni menos que 309 caballos de potencia, que permite poder circular durante más de 50 km en modo 100 × 100 eléctrico, luce la etiqueta CERO de la DGT, y puede presumir de tener un equipamiento de serie más que notable.

 

Si ya antes de que la marca inglesa lanzará esta versión este modelo podía presumir de ser uno de los más atractivos de sus elementos, con esta versión, que lo equipara en cuanto a gama mecánica al resto de rivales, hace de él un SUV premium de tamaño compacto muy deseable en todos los sentidos.

Eso sí, como bien saben en el fabricante, por mucho que la oferta en este caso sea interesante, seguro que van a seguir siendo muchos los que apuestan antes por un modelo de las tres marcas premium alemanas. Entre otras cosas porque siguen siendo marcas que, por nombre, se sitúan un escalón por encima.