¿Quieres un elegante compacto eléctrico francés que, gracias a una rebaja de casi 10.000 euros, cuesta este mes menos de 28.000 euros según explica el portal de ofertas quecochemecompro.com? Pues tienes suerte: el Renault Mégane E-Tech puede ser tuyo en un julio.

Renaul Megane E Tech
Renaul Megane E Tech

¿Cómo es el Renault Mégane E-Tech?

El Mégane E-Tech es un elegante compacto de 4,21 metros con 440 litros de maletero que se nos presenta con motores de 130 o 218 CV y recarga sus baterías en un 80% tras una hora enchufado. El modelo de 130 CV ofrece una autonomía de 300 kilómetros y el de 218 CV, alcanza los 470 kilómetros, una cifra más que respetable. Llevarse esta joya al garaje de casa cuesta este mes sólo 27.390 euros gracias al descuento de 9.210 euros que se consigue combinando la mejor oferta de la marca y las ayudas para la electrificación del parque móvil nacional del Plan MOVES III.

 

Una línea muy atractiva

En un mundo dominado por los crossover y los SUV, el Mégane E-Tech se nos presenta como una alternativa elegante, con personalidad y ecológica. Está, además, muy bien equipado, ya que incluye faros LED, detector de fatiga, control y limitador de velocidad, alerta de carril, cámara posterior, sensor de parking trasero, instrumentación digital, sistema multimedia con pantalla de 9 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto. La llantas, además, son enormes y alcanzan las 20 pulgadas, lo que da a este compacto un estilo que ya querrían para sí muchos crossover como, sin ir más lejos, el Renault Captur. En suma, un coche muy bien acabado, con precio atractivo y que, como buen eléctrico, nos permite olvidarnos para siempre de la rebaja de veinte céntimos con las que quieren camuflar lo irreversible: la gasolina, que ya es más cara que la cerveza, acabará costando más que el vino.