En Renault saben muy bien que la inmensa mayoría de los que acuden a sus concesionarios lo hacen en busca de modelos con una excelente relación calidad precio. La marca francesa lleva en este sentido muchos años siendo una de las más destacadas en nuestro país, con modelos en su catálogo que ya forman parte de la historia de las carreteras de España.

Eso sí, tal y como podemos ver en los últimos lanzamientos de la marca así como los futuros modelos, es evidente que Renault está preparando una nueva etapa en la que la electrificación y los nuevos diseños van a ser los verdaderos protagonistas. Eso está provocando que, como no, los modelos que llevan ya unos años en el catálogo de la marca francesa cuenten ahora con unas ofertas muy interesantes.

 

Uno de ellos es el Renault Megane, un compacto que no lo tiene nada sencillo teniendo en cuenta que forma parte de un segmento cada vez más competido y en el que algunos de sus rivales directos como el Volkswagen Golf, el Peugeot 308 o el Opel Astra se han actualizado recientemente.

La oferta del Renault Megane en España

Es por eso que, teniendo en cuenta que las ventas de este Megane no son las que eran hace ya un tiempo, en Renault han apostado ahora por rebajar el precio de la versión de acceso hasta el punto que lo dejan casi a precio de low cost. Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, la rebaja actual es de ni más y menos que de casi 5.000 euros.

De esta forma, el precio de partida de la versión más sencilla del Renault Megane se queda por debajo de los 22.000 €. Teniendo en cuenta que es un compacto y que, por lo tanto, cuenta con un mayor espacio interior, habitabilidad y capacidad de carga de la que cuentan los utilitarios, este Megane se convierte en un modelo perfecto tanto para el día a día en la ciudad como para escapadas y viajes por autopista y carretera.

 

Por otro lado, cabe destacar que en Renault han apostado por un motor de 140 caballos de potencia para la versión más básica, una mecánica que, si bien es cierto que no cuenta con unas prestaciones muy elevadas, sí que se convierte en un motor que va a rendir más que bien en todas y cada una de las situaciones.

No sería de extrañar entonces que, por mucho que esté Renault no cuente seguramente con el diseño atractivo que cuentan otros compactos algún día nuestro mercado, gracias a esta oferta las ventas de este Megane aumentaran en los próximos meses.